En el portal del Bicentenario salen diferentes rutas complementarias, La Ramírez, La María, Las Cruces, Egipto entre otras, pero en ciertas horas, el servicio que comienza a presentar más dificultades para trasladar a los usuarios, es La Ramírez 14-7, puesto que se tarda demasiado.

Las personas que usan este servicio después de salir de una larga jornada de trabajo y de usar el incómodo servicio que prestan los articulados de las troncales y ver que el servicio no sale después de transcurridos 45 minutos, pues no les queda otra opción que bloquear la vía para que ningún bus complementario pueda salir de dicho portal, hasta que ellos no sean atendidos.

Portal Bicenternario_1-1

Muchos de los usuarios llegan a pensar,  que las empresas prestadoras de este servicio buscan con la demora, es que las personas paguen completo el pasaje y no obtengan el descuento que les corresponde por hora pico, o por hacer el transbordo antes de los 75 minutos.

Los usuarios ya han expuesto bastantes quejas por diversos medios a la empresa de Transmilenio, y por el momento lo único que han logrado, es una reunión  el día  20 de Septiembre de 2015, esperanzados en lograr una solución al problema que se les viene presentando.