Con mensajes de aprecio por parte de sus compañeros del elenco de Sábados Felices, es despedido unos de las humorista más carismático y profesional.

Fuentes, venía padeciendo una enfermedad gastrointestinal en las últimas semanas, lo aquejaba una deficiencia respiratoria lo que le causó la muerte.

“Pacho Sin Fortuna” como era conocido,  había nacido en el municipio de Guateque, departamento de Boyacá, Cuna no solo de buenos ciclistas si no de excelentes humoristas, como el  gran ‘Pacho Sin fortuna’.

Javier Francisco Fuentes era tecnólogo en obras civiles de la Universidad de Pedagógica y Tecnológica de Tunja.

Misael Suárez conocido como “El Paparazzito” quien compartió en las presentaciones humorísticas, lo recuerda como una persona muy servicial y agradecido con la vida. Suárez señaló que, en sus inicios fue animado por amigos de trabajo a participar en el programa Sábado Felices, demostrando el carisma para contar chistes.

Su compañera sentimental desde hace 8 años Patricia Lemus, destacó la calidad de persona como esposo y padre que siempre entregó lo mejor de sí para su familia y que los últimos años por recomendación médica vivió en Piedecuesta, Santander.

Las exequias de Javier Francisco se realizarán este miércoles en la catedral de Tunja, Boyacá, Paz en Su tumba de ‘Pacho Sin Fortuna’.