En un vídeo que fue publicado este martes, realizado por un grupo que se autodenomina el Ejército de Hijos del Califato, donde aparecen varias veces las fotos de Mark Zuckerberg y Jack Dorsey envueltos en llamas o con marcas de agujeros de balas, es la respuesta que recibieron los CEO´s de estas grandes compañías tras detener y eliminar cuentas con actividades terroristas.

Los simpatizantes de Isis en el extenso vídeo recalcan “¿es todo lo que pueden hacer?” haciendo entrever que ellos tienen la capacidad de realizar muchas más cosas, hackeando cuentas entre las dos redes, además de desaparecerlos del mapa con la ayuda de Alá.

ISIS y otros grupos terroristas han centrado su atención en Dorsey al menos dos veces durante el año. El CEO de Twitter que ha incrementado sus esfuerzos por retirar a ISIS de su plataforma se ha convertido él y sus empleados en blanco oficial de amenazas para los soldados y simpatizantes de ISIS.

Mientras que Zuckerberg en el Congreso del Mundo de Móviles, reiteró su postura y sus políticas de Facebook para combatir el terrorismo en línea, indicando que cualquier publicación que incite a la violencia o terrorismo será bajada de inmediato.

Tras la amenaza de ésta semana una vocera de Facebook no respondió de inmediato a una petición para hacer comentarios. Mientras que el vocero de Twitter nuevamente reiteró la política de la compañía de suspender cuentas que promuevan el terrorismo o cualquier amenaza violenta.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente