El Presidente Juan Manuel Santos, dijo hace pocos minutos en un discurso de acenso en la escuela general Santander con la presencia del director de la policía nacional general Rodolfo Palomino que no es propio de su gobierno estar  chuchando a nadie menos a periodistas y anuncio investigaciones al respecto.

Las declaraciones del Presidente Santos, se dieron a causa  de las denuncias que hizo la directora de la emisora La Fm, Vicky Dávila, sobre el seguimiento e interceptaciones de las que ella y a su equipo de trabajo estaban siendo víctimas, al parecer, por miembros de la institución.

Hace unos días Dávila presentó varios testimonios sobre corrupción al interior de la policía, donde están vinculados varios oficiales, entre ellos el mismo director, el General Palomino, implicados en acoso sexual.

Este fin de semana el columnista Daniel Coronell, evidenció en su escrito semanal, que el General tiene varias propiedades en diferentes lugares del territorio nacional, pero llamó la atención un conjunto residencial en el municipio de Sopó en Cundinamarca conocido como los caballeros de la noche.

En este mismo conjunto residencial también tiene una propiedad el Coronel Flavio Mesa, Ex comandante de la Policía en Cundinamarca, quien también esta inmerso en el primer escándalo, revelado por la periodista.

Recordemos que el Coronel Reynaldo Gómez Ex comandante del Distrito de policía de Zipaquirá, denunció a través de una carta, que él había sido víctima de acoso sexual por parte del Director de la Policía cuando este ostentaba el cargo de Coronel.

La grabación que fue divulgada en La Fm desató todo el escándalo que hoy tiene al borde de la renuncia a la máxima cabeza de la Policía, el General Rodolfo Palomino López, quien tiene según él, más de 36 años en la institución y una hoja de vida sin mácula, claro está, hasta ante de los escándalos de corrupción y acoso sexual.