Tilda Swinton se suma al club de las celebrities con llamativas metamorfosis. La actriz se muestra irreconocible en su nueva película Trainwreck, una comedia que se estrena el próximo mes de agosto en nuestro país. El radical cambio de look de la inglesa nada tiene que ver con algún que otro retoque ni con un exceso de maquillaje, sino con el papel que interpreta en su nueva película, en la que da vida a Dianne, directora de una revista de moda.

Su espectacular cambio físico queda lejos de las malas lenguas de algunos, que poco tardaron en comentar que la actriz se había retocado con cirugía estética para frenar el paso del tiempo. Y es que no hay nada que que Hollywood no pueda conseguir y en este caso ha sido más que impactante, la actriz esta irreconocible.

La modelo y actriz es inconfundible por su cabello rubio, casi blanco y su piel clara. Lejos queda su look vannguardista (considerado por algunos como algo andrógino) y su melena corta de su aspecto en la película, en la que Tilda luce una piel bronceada y una media melena ondulada, castaña y con mechas rubias. La artista ha confirmado al Huffington Post que todo el trabajo es por completo de los maquilladores y sólo ellos son los artífices de la obra.

La actriz está fascinada con su nueva imagen: “Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Es mucho maquillaje y un gran bronceado y una peluca y eso es todo lo que hace falta”, declaró la actriz en la premiere del film.

En esta película, Swinton pierde la peculiar belleza que le caracteriza y con la que ha conseguido ser imagen de importantes firmas de moda como Channel. Su tez pálida, su atrevido corte de pelo y su fuerte personalidad han hecho que Tila no sea sólo actriz y modelo sino que también obra de arte. Así lo fue en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde posó, sin moverse y dentro de una vitrina, como una escultura más.

Adiós pelo corto, adiós

Tilda Swinton ha participado en exitosas películas como El curioso caso de Benjamin Button, Only lovers left alive o Las crónicas de Narnia. Sin embargo, esta vez deja su papel dramático al que nos tiene acostumbrados y se sumerge en una comedia y con un look totalmente distinto. Tilda dice adiós, aunque solo sea por un instante, a su pelo corto y su tez pálida para dar la bienvenida a una piel bronceada con grandes cantidades de maquillaje.

Swinton declaró a toofab.com sobre su personaje que es la típica chica Alfa con personalidad fuerte que trata de mantenerse en su nivel social y no perder su imagen y reputación. Ella misma compara su personaje, su vestimenta y personalidad con la de Victoria Beckham.

La película se ha estrenado en Estados Unidos este viernes 17 de julio y narra la historia de una chica, interpretada por Amy Schumer, que no es capaz de conseguir una relación estable y que apuesta por la poligamia ya que no cree en las relaciones con una sola persona. Entre los actores protagonistas de la película se encuentran otros como Bill Hader, Colin Quinn, John Cena y Brie Larson.

Esta metamorfosis ha llegado a su fin ya que la actriz volvió a lucir su look de siempre en la premier de la película. Lo que nos queda claro es que ¡el maquillaje hace magia!