Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín. Sede de los equipos Deportivo Independiente Medellín y Atlético Naciona

 

 

  • Google Street View ha incluido imágenes 360° de los interiores de algunos de los estadios colombianos más populares, como el Atanasio Girardot, donde se jugó el último partido de la liga profesional de fútbol.

 

Junio, 2016 – Google quiere sorprender a los aficionados del fútbol colombiano. Por esto, ahora Google Street View permite conocer los interiores de ocho estadios del país, incluido el Atanasio Girardot en Medellín, donde se jugó el último partido de la liga profesional de fútbol. Los hinchas podrán ubicarse en el centro de la cancha, compartir la emoción que viven los jugadores al pararse en el terreno de juego y se sentirán como lo que son: uno más del equipo.

 

Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín. Sede de los equipos Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

 

 

Así mismo, los hinchas podrán “pisar la grama” de estadios como el Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, el Estadio del Deportivo Cali que se ubica en Palmira, el Estadio Palogrande en Manizales, el Estadio Pascual Guerrero, del América en Cali y el Estadio Alfonso López en Bucaramanga.

 

Además los colombianos podrán conocer estadios insignias del fútbol aficionado como El Tabora o el Parque Estadio Olaya Herrera, ambos ubicados en la capital del país.

 

Google Street View quiere que los fanáticos del fútbol, sin importar en qué lugar estén, puedan hacer un tour en las imágenes de 360 grados como si estuvieran caminando por los estadios… porque el fútbol no es sólo el partido sino la emoción de verlo y vivirlo completo, y qué mejor que experimentarlo desde sus dispositivos, como si estuvieran en la cancha.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente