La versión no ha sido confirmada ni desmentida por los servicios de inteligencia franceses.

Lo cierto del caso es que un portal de noticias de Los Angeles (Estados Unidos) asegura que el viernes por la noche, cuando París vivió una noche de horror con los ataques de grupos armados que dejaron más de 130 muertes, tres sicarios colombianos salvaron de los terroristas a los comensales de un restaurante de la capital francesas.

“Dos sujetos ingresaron con la intención de abrir fuego de manera indiscriminada. Sin embargo, no contaban con la presencia de los tres sicarios que al percatarse de la situación sacaron sus armas para asesinar a los presuntos terroristas”, dice el portal Entravisión, que le atribuye la historia al periodista Armand Stroke de la radiodifusora Europe 1.

Según la misma versión, el episodio ocurrió cerca del teatro Bataclan, donde se registró el mayor número de víctimas de los terroristas del Estado Islámico (Isis) que incursionaron en París.

De acuerdo con las mismas fuentes, aunque la Policía llegó al lugar y detuvo a los tres hombres que abatieron a los dos integrantes de Isis, mantiene sus nombres en reserva y ya estableció que hacen parte de una organización de narcos colombianos.

Además, la versión de Entravisión indica que los tres sicarios van a ser extraditados.

Consultadas por skarniopublico.com sobre el tema, fuentes de inteligencia colombianas tampoco han ratificado ni desmentido la historia del enfrentamiento entre sicarios de narcos y terroristas de Isis.