El actor Shia LaBeouf y su novia Mia Goth -quien se encuentra actualmente en Tubinga (Alemania) rodando una película de terror- fueron grabados mientras discutían en la calle durante el fin de semana. En las imágenes, el actor aparece queriendo evitar una confrontación directa.

“No quiero tocar a una mujer. No quiero pegar a una mujer. Estoy siendo empujado”, se le oye decir.

Un grupo, testigo presencial del altercado y autor del vídeo, se ofreció a llevar en su coche al aeropuerto al actor, y durante el trayecto, Shia reconoció que tenía miedo de lo que podría haber llegado a hacer si no se hubiera alejado.

“Necesito salir de aquí, amigo. Necesito irme de aquí, amigo. Si me hubiera quedado ahí la hubiera matado”.

El vídeo obtenido por ‘Entertainment Tonight’ muestra a Shia (29) pidiéndole desesperadamente a Mia (22) que le devuelva su bolsa.

“No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Esto es el tipo de cosa que hace que uno sea abusivo. ¿Puedes darme mi bolsa por favor? Solo quiero mi bolsa. Por favor solo dame mi bolsa”.

El vídeo también muestra al controvertido actor tratando de llamar a Megan Fox, al tiempo que asegura que “no tiene casa”, mientras señala su mochila diciendo: “Esta es mi casa”.