Un intenso debate se presentó la tarde de ayer en el  Congreso de la República entre el fiscal general, Néstor Humberto Martínez y La senadora Claudia López , Senadora aseguró que la Fiscalía está persiguiendo a todos los que no apoyan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líder del partido Político Cambio Radical, quien aspirará  la presidencia en 2018.

“y comenzó el agarrón”

Claudia López: Esto no es Venezuela y usted no es Maduro, a la oposición nos respeta!, y si nos sabotean los debates no nos van a perseguir políticamente con decisiones judiciales. Este método de los señores de Cambio Radical de que, o se está con ellos o se está con la orden de captura ¡no lo vamos a aceptar!.

Néstor Humberto: Ni más faltaba que nos traten de amarrar las manos, señora Senadora, ¡NO VA A OCURRIR CON EL FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN!, no va a ocurrir… La Fiscalía no es apéndice de ningún directorio político.

Claudia López: Yo no he pedido impunidad ni inmunidad para nadie, he pedido garantías e imparcialidad, eso es lo que he pedido señor Fiscal… Y eso es lo que usted no está dando.

Néstor Humberto: Lo que quieren concentrarse, es en los amigos de quienes hacen oposición Política en Colombia para decir (ellos si tienen un régimen de inmunidad especial, con relación a ellos no pude tocar puertas la justicia) ni más faltaba!.

Claudia López: También ponía usted manos en el fuego por el Fiscal Moreno, por eso lo nombró cuota anticorrupción, y lo nombró señor Fiscal, porque era la cuota perfecta con la que le pagaba su elección al Señor Bustos, que jugó el todo por su elección.

Néstor Humberto: Eso no es cierto, esas son las falacias que usted vive construyendo en sus trinos permanentemente, arropada en el ambiente de impunidad que usted cree que le va a perdurar toda la vida.

Claudia López: El señor Fiscal acostumbra a mentir, como mintió sobre su elección, como mintió sobre su relación con Bustos, como mintió sobre su interés por hundir el tribunal de aforados.

Néstor Humberto: Fue una elección de toda la Corte Suprema de Justicia, así que usted no me siga asignando padrinazgos.