Conoció SKarniopublico.com cuales serían los motivos de la salida del vice defensor del pueblo Eziquio Manuel Sánchez, de la entidad, al parecer en la mañana de hoy se presentó una fuerte discusión entre el defensor Jorge Armando Otálora y el segundo al mando en la entidad, raíz del escándalo que envuelve a la defensoría por supuesto acoso laboral y sexual por el máximo jefe del ministerio público.

Hasta ahora la versión oficial de la defensoría es que Sánchez sale de la entidad por cambios institucionales, en su remplazo fue nombrado el secretario privado de la defensoria Alfonso Cajiado Cabrera.

El vice defensor quien lleva en la entidad varios años, no se ha pronunciado, pero al parecer se retira por la ola de escándalos que están afectado a la defensoría desde que estalló las denuncias del supuesto abuso laboraral y sexual en contra de Astrid Helena Cristancho ex secretaria privada de la defensoría.

Por otra parte, en las últimas horas fueron reveladas unas conversaciones de chat que evidencian cual seria los motivos del distanciamiento entre Otálora y Cristancho, al parecer, por que el defensor se negó darle a la ex secretaria un puesto diplomático en Ginebra, Suiza.

Chat Defensor