El juicio había sido suspendido durante ocho meses. Dos nuevos testigos participan en el reinicio de la diligencia judicial.
Este viernes se reanudó nuevamente el juicio que había sido suspendido hace ocho meses contra las universitarias Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Oneida Escobar, madre del universitario muerto en extrañas circunstancias, aseguró que lo único que esperan es que se haga justicia en el caso del crimen de su hijo.

“Yo confío en Dios y lo que espero es que se haga justicia y se conozca la verdad sobre la muerte de mi muchacho (…) Hoy, luego de varios meses, se reanudó la audiencia con otros de los testigos de Medicina Legal” dijo Oneida.

Agregó que “la audiencia se realiza de manera reservada porque se están mostrando unas fotos del cadáver de Luis Andrés y eso sólo lo van a ver los abogados y el juez”.

La testigo en el reinicio del juicio es la médico forense del Instituto Nacional de Medicina Legal Leslie del Pilar Rodríguez, quien fue la primera funcionaria que recibió el cuerpo sin vida del Universitario y quien entregaría detalles de las lesiones que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Los testimonios de la funcionaria serán utilizados para verificar si hubo o no participación de las implicadas en la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.