¡Rifirrafe entre Chino y Piedad Cordoba!

322

Jesús “Chino” Miranda respondió las declaraciones de Piedad Córdoba, quien se ha caracterizado por defender la corriente chavista en el país vecino.

La exsenadora aseguró que “con gusto” estaría dispuesta a hacer largas filas para conseguir alimentos. El cantante rechazó las palabras y, a través de Instagram, le respondió: “Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora Piedad Córdoba, usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer “colas con gusto” para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país”

“Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”, concluyó.