Cuando el fallecido Hugo Chávez Frías puso los ojos en el poder, fue el inicio del caos y la crisis para el pueblo venezolano, tratando de convertirlos en entes y sin voluntad propia para perpetuar en el poder la maldición del chavismo.

El difunto expresidente quien se inició en la santería, desató una especie de maldición, por así decirlo, que se ha extendido hasta la actual Venezuela 2015. Dejando claro, que todo lo negativo tiene consecuencias nefastas, y más, cuando el proceder no es el adecuado sembrando maldad en una nación, es así como, la mala práctica de la brujería pasó su factura y el expresidente perdió la vida.

Su ambición, su sed de poder y falta de respeto hacia los difuntos, lo llevaron a desenterrar; después de 180 años; los huesos del libertador en el 2010, hecho que desató una creciente leyenda entre los venezolanos, y que con el anuncio de cáncer de Chávez y su posterior fallecimiento, llegó a alcanzar mayores proporciones.

Incluso, la caída de helicópteros militares, el accidente de un avión de Conaviasa, la desaparición de tres naves pesqueras, la serie de desastres naturales y la muerte de 8 de las 9 personas que estuvieron con Chávez en la profanación de la tumba. Han recrudecido en el pueblo venezolano una versión tan mítica como escalofriante que denominaron “La Maldición del Panteón de Bolívar”, rondando la vida de los usurpadores como sucedió con los que abrieron la tumba de Tutankamón.

Pero ahí no para todo, el noveno personaje que estuvo en la profanación, Tibisay Lucena, actual presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE), se corre el rumor que tiene una precaria situación de salud debido al padecimiento de cáncer de ovarios y metástasis en mediastino, lo que ha hecho preguntar a muchos, qué pasaría si no se recupera pronto para organizar las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre del presente año.

Ahora en la Venezuela de 2015, se sigue practicando esta religión por parte del gobierno para controlar al país y perpetuarse en el poder, pero ustedes se imaginan ¿Qué podría pasar con el actual gobernante que tiene un poquitín menos de coeficiente que el fallecido?

En los apartes de la siguiente entrevista realizada en el 2013, se da a conocer algunos reveladores secretos que tiene el gobierno venezolano con respecto a la santería.