140715-recuperacion-vehiculos-popayanEl procedimiento fue realizado por uniformados de la SIJÍN y de las unidades del Cuadrante.

En un operativo adelantado en varios parqueaderos de la capital del Cauca se logró recuperar cinco vehículos que estaban reportados como hurtados y que fueron ubicados en sitios públicos de la ciudad.

Nuestros uniformados de la SIJÍN, y de la Vigilancia tenían información que estos automotores fueron trasladados a Popayán por una empresa que, posiblemente bajo engaños, tomó en alquiler estos vehículos y pretendía venderlos en la ciudad.

Los operativos se realizaron en diferentes parqueaderos donde arrojó buenos resultados al ubicar estos automóviles  en dichos lugares.

Tras corroborar el número de chasis, placas y demás registros, se constató que eran lo requeridos mediante orden judicial emanada por la Fiscalía General de la Nación y luego de su ubicación, el lote automotor fue trasladado a las instalaciones de la URI para quedar así ante la autoridad competente.

Hay que resaltar que este resultado operativo es producto de los constantes operativos de registro y control que adelantan nuestros uniformados en todas las vías de la ciudad así como parqueaderos, con el fin de golpear todas las manifestaciones delictivas.

Invitamos a la comunidad a continuar denunciando hechos delictivos que permitan mayor efectividad en el servicio policial.