GanadoLos semovientes recuperados están avaluados en la suma de 22 millones de pesos.

Diferentes planes especiales se vienen adelantando para evitar el hurto a ganado en el departamento del Cesar, lo que deja como resultado en las últimas horas, la recuperación de 11 semovientes que habrían sido hurtados de la finca el Tamarindo en el corregimiento el Carmen, hechos ocurridos el pasado cinco de julio del presente año.

Luego de haberse presentado el hurto se inicia un despliegue con el objetivo de recuperar este ganado, tras labores de investigación e información por parte de fuentes humanas se logra ubicar en zona rural del Paso, Cesar estos semovientes.

Es de anotar que al llegar al lugar donde se encontraban estos bovinos, un hombre que estaría custodiando los mismos se dio a la huida del sector, por lo que se procedió a verificar las marcas que este tenía, coincidiendo con las que habían reportado como hurtadas días anteriores, por lo que se le hace entrega al denunciante luego de mostrar la documentación que acredita su propiedad.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a seguir contribuyendo de manera corresponsable con la seguridad, denunciando actos delictivos y que atenten contra la seguridad a las líneas el 123 165 y el 5606464 en el departamento del Cesar.