La Señora Witcher, con histeria y gritando a todo pulmón profesó su amor por el empresario inmobiliario desbocándose en elogios.

“… ¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!…”

Y Mientras el magnate le firmaba la portada de una edición de la revista People donde él aparece junto a su familia, aseguraba, “…Creo que es bella. Les prometo que no la había conocido antes…”

Myriam se ha convertido en el ejemplo para que el candidato por el partido republicano diga que muchos latinos apoyan sus propuestas.

Pero la intervención de la mujer ha recibido más críticas que aprobaciones en las redes sociales, debido a que estos hispanos verdaderamente no olvidan los comentarios ofensivos que Trump lanzó contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, además de despotricar contra las mujeres, periodistas, medios de comunicación y hasta con los hijos de los indocumentados, que dice y pide no darles la ciudadanía estadounidense. Pero con todo esto, Trump sigue punteando en las encuestas como precandidato de los republicanos.