En estos días hemos reseñado algunas sorpresas de la edición número 32 de los MTV Video Music Awards, entre ellas, la disputa de Nicki Minaj con Miley Cyrus; además de describir los vestuarios extravagantes de esta última. Pero ahí no paró la cosa, también hubo espacio para un discurso, que para muchos sonó extrañísimo, por parte del cantante rapero, diseñador y productor musical estadounidense, Kanye West, donde anunciaba su candidatura presidencial para el año 2020.


“…He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente…”,
afirmó el intérprete de Power. Y allí estaba Miley Cyrus para reconducir a su estilo la declaración: “…Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana…”

Aunque no quedó en una simple anécdota, muchos valoraron el anuncio entre elogios y críticas. El Secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, se refirió al asunto: “…Estoy deseando ver qué slogan elige para lanzar su campaña…”

Kanye president_2

Ahora viene la pregunta, ¿Ustedes que creen que dijo Donald Trump?

Trump, actual candidato presidencial por el partido Republicano para las elecciones del 2016 de Estados Unidos, quien causa bastante revuelo por su plan de gobierno y la posición que tiene con respecto a la inmigración, no se mostró impactado con el anuncio de West. Al contrario, le pareció un buen contrincante.

“…De alguna manera hacen comparaciones muy a menudo, lo cual es interesante. Comparaciones sobre Kanye y yo. No necesariamente las entiendo muy bien […] Bueno él dijo cosas muy buenas sobre mí en el pasado, y él conoce un poco a mi hija, Ivanka Trump. Y él dijo cosas muy buenas sobre mí, muy positivas, extremadamente positivas…”, aseguró Trump.kanye-donald_2

“…De hecho estaba viendo. Lo vi hacerlo, y dije, eso es muy interesante. Me pregunto ¿quién le dio esa idea?, él de hecho es un tipo de persona muy diferente del que la gente piensa que es. Él es un buen chico. Espero competir con él algún día…”. Señaló el empresario Inmobiliario.

Ya comenzamos a tener visos de un nuevo lanzamiento a la presidencia de Trump en caso de fracasar o de lanzarse a la reelección si triunfa.

Pero, ¿en qué podrá parecerse un rapero afrodescendiente a Trump? ¿Será que detesta a los mexicanos o latinos? O tal vez sea mucho cepillo de lado y lado.

Ahí tienen, es muy posible que en el 2020 nuevamente veremos un gran show mediático entre Trump Vs. West. Interprete de Stronger.