banda san jose-opperativosMediante operativos se capturó a nueve personas por órdenes judiciales y la aprehensión de una más en flagrancia.

Gracias a labores investigativas y de inteligencia iniciadas el año 2014, se dio captura a un grupo de personas quienes al parecer  venían realizando actividades ilícitas en diferentes sectores de la ciudad, teniendo en cuenta que presuntamente se dedicaban al almacenamiento y comercialización de estupefacientes.

En este operativo se logró la captura de nueve hombres y una mujer quien fue sorprendida en el lugar de los hechos al momento del registro.

De igual manera en el centro penitenciario de Picaleña, se realizó imputación de cargos a tres personas más.

En los hechos incautamos 11 celulares, cinco armas de fuego, 6.284 dosis de bazuco, dos dosis de marihuana, dos memorias usb, más de cuatro millones de pesos en efectivo al parecer producto de la actividad ilícita, una balanza digital, y cartuchos de diferentes calibres.

Con las acciones afectamos la cadena delincuencial para recuperar los barrios San José, Industrial, Hipódromo, instituciones educativas y parque San José.