Sería propiedad del núcleo familiar de “alias manicomio” presunto hombre de confianza y socio de alias “el loco barrera”, extraditado a EE.UU.

La Dirección Antinarcóticos a través del Grupo de Extinción de Dominio y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, continúan debilitando la cadena financiera del crimen organizado vinculado a actividades del narcotráfico.

Esta vez se ocupó una lujosa casa ubicada en San Simón sobre la Vía Guaymaral en la zona Norte de Bogotá, al parecer propiedad de las hijas de alias “manicomio”.

Alias “manicomio”, quien para el año 2010 realizó su entrega voluntaria a la justicia norteamericana, inició su carrera delictiva, como piloto de confianza de alias “el loco Barrera”, extraditado a los EE.UU; fue el presunto encargado de abrir nuevas rutas por Suramérica, para el envío de grandes cargamentos de clorhidrato de cocaína hacia los Estados Unidos.

Esta ocupación es la ejecución de la segunda fase de la investigación, luego de la expropiación a esta persona  de 75 bienes ubicados en diferentes ciudades del país en el año 2013, avaluados en más de 7.000 mil millones de pesos.