Ayer ya había ocupado la tapa completa del diario Basta! de México, que mostró las fotos prohibidas del cantante en portada y así puso otra vez al “Gallito”, como ellos le dicen, en primera plana de su país. Hoy siguió el revuelo: otra vez subido al juego de vestirse y maquillarse como mujer, el mexicano Cristian Castro aceptó posar en exclusivo para ese medio con un traje semi transparente, la cara y los labios pintados y en pose muy sugerente. En su país todos salieron a opinar.

No es la primera vez que el cantante, que estuvo en mayo último cantando en dos shows en el Gran Rex, genera una revolución en su país por sus polémicas fotos, con las que suele divertirse. El año pasado, sacudió las redes sociales con una foto en la que, como ahora, con una sonrisa sensual, subió a su cuenta de Twitter una imagen suya en la que se lo veía abrazado a una masajista y con una mínima ropa interior, que estalló con todo tipo de comentarios. Esa vez, twitteó “Masajito con saiote” el 8 de enero y el tweet rebotó enseguida.

Ahora solo su cuenta oficial de Twitter es seguida por 275 mil seguidores. Y la del diario que subió las dos tapas, poco más de 60 mil. La foto de ayer mostró al hijo de la actriz Verónica Castro también sonriendo, con los labios pintados y un perrito blanco. En la edición de hoy, Basta! siguió con él en su portada, donde, otra vez, se lo ve con calzas brillosas, sensual y desinhibido, durante la misma sesión de fotografías. El título esta vez hizo foco en las opiniones y reacciones.

Según explicó el periodista que firmó la nota, Jorge Nieto, fueron “seis imágenes que llegaron a ser Trending Topic” en Twitter, “inundó” Facebook y generó “miles de memes”. En la nota Cristian dijo “soy bien wey” y se rió. Según el diario, las opiniones de sus colegas fueron todas positivas.