Una diputada pidió sacarla del país por vulnerar derechos de los niños.

La siempre polémica presentadora peruana Laura Bozzo está en problemas. Una diputada mexicana pidió expulsarla de ese país porque supuestamente vulnera los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en el programa que la peticionaria califica de “amarillista”.

De inmediato, la extelar conductora de televisión respondió de manera tajante: “Ni mis cenizas sacarán de México”.

La solicitud de expulsión fue presentada por la diputada Verónica Juárez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien en sus argumentos dice que maneja un programa “lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

El tema fue abordado por la Secretaría de Gobernación (Segob) de México, a la cual se le pidió un seguimiento al contenido del programa. En la solicitud se pide la expulsión de Bozzo y la cancelación del programa.

De inmediato se conoció una respuesta de la conductora peruana, citada por el diario Reforma. Dice que no la sacarán de México, y ni siquiera saldrán sus cenizas. “Ni muerta me van a sacar. Me da vergüenza que, ante todos los problemas que tenemos en México, estemos debatiendo algo que la gente decide. ¿Hay una madre que no quiere que su hijo vea mi programa? Que le cambie”, señaló.

“Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país”,sostuvo Bozzo en otro artículo publicado por el portal Rasainforma.com