Dumek Turbay Paz Candidato a la Gobernación de Bolívar

En una de sus ultimas intervenciones publicas el candidato a la gobernación de Bolívar por el partido Liberal Dumek Turbay aprovechó para enviar un mensaje de confianza a los cartageneros en materia de seguridad y oportunidades para los jóvenes.

Dumek indicó que se necesita liderazgo y gestión para trabajar en la seguridad que los cartageneros piden a gritos, por lo que a partir del inicio de su gobierno estará trabajando para darle solución a esta problemática.

“El gobierno nuestro le aportará a dos temas supremamente importantes en el sentir de los cartageneros, el primero es convertir esta ciudad en la más segura de Colombia ya que el flagelo de la inseguridad tiene desesperados a los cartageneros; y en eses sentido lo que queremos es impulsar una estrategia altamente efectiva que pueda enviar una señal clara y contundente a los cartageneros que sí se puede luchar en materia de seguridad en la ciudad”, dijo Dumek Turbay.

“En Cartagena vamos a trabajar en sintonía con la Administración Distrital para lograr una ciudad segura, la ciudad más segura de Colombia. Vamos a trabajar en estrategias para recuperar la seguridad urbana”, dijo.

“Nosotros vamos a actuar frente a la delincuencia. Tenemos definido un concepto de seguridad humana, para trabajar en las zonas de más pobreza y miseria de la ciudad e intervenir socialmente con recursos, con mano firme y autoridad para frenar los hechos delictivos”.

“A los seis meses del año 2016, la ciudad va entender y a percibir que las condiciones de seguridad han mejorado. El ladronzuelo, el pillo, el responsable del microtráfico estarán a buen recaudo por la justicia y neutralizados. Como secretario del Interior pude conocer aquellos temores y situaciones que afectan a los cartageneros, por eso construimos la oficina de Distriseguridad”, expuso Turbay Paz.

Además indicó que abrirá espacios productivos para los cartageneros y bolivarenses más jóvenes para convertir a esta ciudad en la ciudad de las oportunidades. “Vamos a generar en Cartagena para los jóvenes la ciudad de las oportunidades para potencializar sus talentos en la música, en el arte, artísticos, en la innovación, en la creatividad y de igual manera en la posibilidad de entregarles una experticia, una capacidad, una competencia laboral de manera que puedan ser depositarios y que puedan impulsar su desarrollo y sus propios destinos. En ese sentido, nuestro liderazgo, nuestros recursos, nuestra estructura administrativa y nuestra pasión por el trabajo tienen que determinar que Cartagena sea la ciudad de las oportunidades”, agregó.