Skarniopublico.com conoció un anónimo sobre una supuesta relación extramatrimonial de la abogada Astrid Helena Cristancho con el ex Súper intendente de Salud Conrado Gómez.

La Abogada Cristancho está envuelta en una vorágine de acusaciones, porque supuestamente fue víctima de acoso de sexual y laboral por parte del ex defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora Gómez. La jurista ha denunciado en repetidas ocasiones, los supuestos abusos por parte de Otálora, pero SKarnio conoció a través de un anónimo que la señora Cristancho estaría implicada en otra relación prohibida.

En el anónimo, que aparentemente fue enviado por sindicalistas de la súpersalud, señala que, la abogada había sostenido una relación sentimental con Gómez, y que estos hechos habían puesto en riesgo la relación matrimonial del súperintendente de la época.

SKarniopublico.com se contactó con los números telefónicos que aparecen en la nota, no confirmaron la versión pero indicaron que estos son rumores que rondan por los pasillos de la entidad.

‘Amanecerá y veremos’ si ésta versión de los hechos tiene alguna veracidad.