Las acciones se han concentrado en 13 localidades de la ciudad, dejando a 28 personas capturadas.

En un video grabado por los mismos delincuentes, quedó registrado como es el modus operandi de estos sujetos desde que empacan hasta que es comercializado el narcótico.

Esta fuerte ofensiva de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, responde a las denuncias realizadas por la comunidad sobre los lugares donde se expende el estupefaciente; es de anotar que las autoridades siguen combatiendo este flagelo de manera frontal que atenta contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Además de la incautación de 100  mil gramos de estupefacientes en los diferentes allanamientos de la ciudad, unidades policiales incautaron tres armas de fuego y una granada de fragmentación, elementos bélicos que utilizaban para defender su parte territorial de sus zonas de influencia en la venta y comercialización de las sustancias prohibidas.

Los capturados, el estupefaciente y los elementos bélicos están a disposición de las autoridades competentes, mientras que los 100 inmuebles serán presentados a extinción de dominio.

​La Policía Nacional sigue combatiendo de manera frontal estas estructuras delincuenciales y agradece a la ciudadanía por la información brindada que es fundamental para extraer estos delincuentes de las calles capitalinas.