Niño hospitalizado por no pagar extorsión en su colegio.

Un niño de siete años recibió una fuerte golpiza en su colegio tras negarse a pagar una extorsión a otro estudiante.

366

En el Colegio Fanny Mickey, en Ciudad Bolívar de Bogotá, un menor de siete años era constantemente agredido por otro estudiante que le exigía 10 mil pesos para hacer uso del baño o para integrarse en los juegos con otros compañeros.

La hermana del menor agredido, relató que en varias ocasiones vio a su hermano con moretones en los brazos, pero él comentaba que eran producto de las caídas en los juegos que tenía en el colegio.

Llegó el momento en que el menor decidió confesar todo a su familia, quienes acudieron a la institución educativa la cual aseguró que harían algo al respecto. Los abusos continuaron y el menor tenía que extraer el dinero de su padre a escondidas para poder pagar las exigencias del abusador.

Hasta que llegó el día en el que menor se rehusó a pagar la cuota, pero el abusador intentó arrojarlo por las escaleras y le propinó una dura golpiza que tuvieron que hospitalizarlo, el menor agredido resultó con una herida abierta en el cráneo y contusiones.

El parte médico del Hospital La Misericordia dice que el menor está fuera de peligro, pero está orinando sangre y no soporta que le toquen el estómago.

La Institución dijo que para esclarecer los hechos y poder tomar las medidas adecuadas, seguirá el conducto regular.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente