Varios medios de comunicación regional denunciaran este martes, los atropellos de los que han sido víctima por parte de la administración del departamento de Cundinamarca.

La semana anterior, varios medios escritos de la región no les permitieron el ingreso de los tirajes, así se evidenció en una carta que le envió el Director del Periódico Voces Regionales, Jaime Montaño Fernández, al Gobernador Encargado, Guillermo Rivera, denunciando el atropello por parte de funcionarios de la cuestionada administración.

En el relato, el Señor Montaño dice, que la directora de prensa de la gobernación le manifestó, que no es posible la distribución de los ejemplares por orden del mismo Gobernador Rivera. Además la seguridad de las instalaciones de la Gobernación decomisaron varios periódicos con el argumento que estos contenían publicidad política.

Este martes en la mañana varios medios perjudicados con la decisión de la administración departamental, presentaran, un escrito de protesta para evitar seguir siendo víctima de los abusos por parte de funcionarios de vigilancia y de prensa que prohíben la libre circulación de los medios escritos que revelan las irregularidades, como el escándalo en el que está implicado el Ex gobernador Álvaro Cruz Vargas, hoy detenido, presuntamente haber participado en el carrusel de la contratación en Bogotá.

SKarniopublico.com habló con el comunicador Jaime Montaño, quien señaló que hasta este momento no ha recibido una respuesta satisfactoria del Gobernador Rivera, de por qué tomó la determinación de restringir la circulación de medios escritos en las instalaciones de la administración departamental, vulnerando así la libertad de prensa.

 

GOBERNADOR__--1--__GOBERNADOR__--2--__