La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards de este año, al conseguir cuatros galardones en la gala que se llevó a cabo este domingo en Los Ángeles, California.

Perooo, como ha sucedido desde las dos últimas ediciones de estos premios a los mejores videos musicales del año, quien se llevó toda la atención fue la ex chica Disney, Miley Cyrus, quien hizo de maestra de ceremonias.

 

Miley Cirus MTV VMA 2015_3

No había iniciado el show y ya Miley comenzó a hacer sudar a más de uno, luciendo provocativos y extravagantes vestuarios, donde la cantante mostró mucha, pero mucha piel.

Todos pensaban que vestiría algún diseño de su gran amigo Jeremy Scott, pero la artiMiley Cirus MTV VMA 2015_2sta se decidió por un look plata de Versace, y le quedó… ¡por donde se le miré!

“…Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda con esto. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche, así que, estoy feliz con esto. Además quería parecerme al astronauta…, dijo Miley.

Esperemos a ver, cuando se vuelve a expresar Miley, de seguro nos sorprenderá cada vez más.