https://youtu.be/J1aLf5Hpqz0“…Saliendo de Vietnam rumbo a la China, construyendo con la Visión Bolivariana el camino del Siglo XXI ¡Viva Venezuela!” Fue el mensaje que dejó Nicolás Maduro, al salir del Aeropuerto Internacional de Hanoi, este martes, para continuar con su agenda oficial en la República Popular China y concretar los convenios que tiene en su mente, entre ellos, una fábrica de buses.

“Gracias Vietnam sigamos transitando los caminos de la Independencia y la Prosperidad de nuestros pueblos, […] Hasta la victoria siempre…” escribió en su cuenta de Twitter el mandatario Venezolano. @NicolasMaduro.

Maduro, reitera que continúa el mapa de navegación que dejó su comandante, Hugo Chávez, para lograr la independencia de su pueblo.

A su llegada al aeropuerto internacional de Beijing, el presidente del pajarito Nicolás Maduro, fue recibido por el embajador de China en Venezuela, Zhao Bemtang y por el exembajador del país asiático en territorio venezolano, Zhao Rongxian, ofreciéndole la bienvenida con los honores correspondientes y un arreglo floral debido a su alta envestidura.Nicolás Maduro en China_2

Mientras que en el mundo virtual, las redes sociales tienen a punto de colapsar el corazón del Presidente Venezolano, haciendo rodar la ola de un posible infarto del mandatario, sacudiendo la red social del pajarito, Twitter, reseñando que el presidente de la República Venezolana, Nicolás Maduro, sufrió un infarto luego de arribar a Vietnam en su gira oficial en busca de financiamiento. Los venezolanos no se han hecho esperar para comentar en las redes sociales. Aunque el rumor nunca ha sido confirmado por el Gobierno Nacional de este país.

Ojalá y no pase lo mismo, como sucedió con Chávez. Nos enteramos cuando ya lo iban a enterrar. ¿O será un simple deseo de los internautas?Maduro infarto Red Social