Los famosos están acostumbrados a que los critiquen y los cuestionen cada vez que ponen una foto que pueda resultar polémica; así que la mayoría prefiere callar o responder de forma diplomática para no alargar discusiones. Sin embargo, lo que le ocurrió esta semana a Margarita Rosa de Francisco, la obligó a responder rápida y contundentemente.El 20 de julio, la presentadora de El Desafío India publicó una foto en blanco y negro donde se le veía practicando ejercicio.

Nada raro, puesto que a la actriz le encanta Instagram para compartir su pasión por el deporte. Sin embargo, los más de 200 comentarios suscitados, en su gran mayoría negativos, motivaron a Margartita a poner otra foto, tan solo tres horas después, para calmar los ánimos.En la primera foto la gente la acusó de anoréxica y de estar abusando del fitness. Con frases como te da una gripa y te mueres o tienes que comer, los seguidores de la Presentadora criticaron lo que consideran una extrema delgadez.

Sin embargo, hubo otros más generosos que la aplaudieron por su disciplina y la animaron. Ya se sabe cuáles son los gustos del típico colombianito…silicona mal puesta y ordinariez…Estás perfecta. La disciplina es cosa que pocos pueden tener, decía uno de los mensajes a su favor.Y es que, en aquella foto polémica, la actriz había escrito: yo ya no entreno ni siquiera para sentirme más joven y saludable; lo mío con el ejercicio es puro vicio. Esta frase, seguramente, inspiró a los detractores.

Horas después, De Francisco volvió con otra foto, también en blanco en negro y en el mismo escenario, con este pie: Las fotos engañan siempre. Esta fue tomada el mismo día del post anterior, o quizá un día después. ¿Igual de “anoréxica”? No creo. ¿O sí? En todo caso les digo que mi apetito es voraz. Como 7 veces al día. Su justificación calmó los ánimos pero hubo muchos comentarios insinuando que si come tanto no es por hambre sino por el exceso de ejercicio físico.Alguien, incluso, la tildó de vieja con estas palabras: te sientes joven, pero te ves envejecida para tu edad. Otra intentó equilibrar su comentario para no herirla: Inspiras, mi Margara, solo que… las cosas llevadas al extremo terminan siendo contraproducentes. Ojo, esto es muy corto.PiénsaloLo cierto es que Margarita Rosa de Francisco admite que le encanta ponerse retos físicos y que su relación con el fitness es imparable, gústele a quien le guste.