Primer capítulo de Dulce amor, la nueva telenovela de Caracol. Mujer joven y rica se encarga del negocio familiar mientras sus dos hermanas se dedican a vivir sin muchas complicaciones. Hombre guapo y aventurero se queda sin dinero para cumplir su sueño y encuentra trabajo como chofer. Parece fácil deducir que ambos encontrarán el amor en medio de sus diferentes personalidades y tipos de vida; pero todo lo que sucede con la familia, los secretos impronunciables y el pasado que poco a poco se va revelando, nos deja pendientes del televisor.

Pero más allá de la pantalla, lo que llamó la atención del lanzamiento de la nueva producción de Caracol, fue el aspecto natural que lució la actriz María Camila Zárate ante los medios. Sin una gota de maquillaje y con un peinado completamente descomplicado, la joven demostró que se puede ser bella al natural; aunque algunos de sus fans no opinaron lo mismo. Le llovieron críticas por la supuesta falta de glamour a lo que ella respondió contundente en su cuenta de Twitter:

Tweet

También se dice que el papel que interpreta en Dulce amor: el encanto de lo prohibido es el de una adolescente cuando ella es una cuarentona. Error. Camila tiene 28 años y además, la novela fue grabada hace dos años. Zárate interpreta a una estudiante de actuación que deja Hollywood por falta de dinero y deja atrás su independencia para volver a vivir con su familia.