John TravoltaEl piloto Douglas Gotterba reveló que sostuvo un romance con John Travolta a mediados de los años setenta y que la relación duró poco más de un lustro. El actor demandó a este hombre porque supuestamente violó un contrato de confidencialidad al dar a conocer al mundo esta información, que pretende plasmar en un libro.

The National Enquirer fue el medio elegido por Gotterba para difundir su versión , con lo cual desató la ira de Travolta y el inicio de la demanda en su contra. No obstante, el aviador presentó a su vez un documento en el cual comprueba que no ha violado ninguna disposición y el juez encargado del caso ha autorizado que el proceso continúe, a pesar de que Travolta solicitó que esta querella fuera desestimada en el 2014.

El Universal de México informa que, durante el juicio, John tendrá que encararse con Douglas, situación que ha procurado evitar a toda costa. A lo largo de varios años, diversos hombres han afirmado que Travolta les ha hecho propuestas o que han mantenido relaciones íntimas con él, pero el histrión se las ha arreglado para que guarden silencio; no así Gotterba, quien parece estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para validar su historia y poder publicarla.