Jennifer Garner y Ben AffleckLa actriz Jennifer Garner, que anunció su separación de Ben Affleck la semana pasada, no le perdona a Jennifer López que continuara hablando de su ya ex marido durante todo el tiempo que duró su matrimonio, y ahora está convencida de que es ella quien está filtrando comentarios a los medios sobre la existencia de terceras personas en su divorcio.

“Jen está furiosa con JLo. Ella está segura de que es JLo es quien no para de decir cosas sobre su divorcio con Ben. Jen cree que es una actitud pasivo-agresiva porque al final fue ella quien se quedó con Ben cuando este rompió con JLo. Le parece que ahora ella está intentando castigarla. Le ha pedido a Ben que le diga que pare. Él insiste en que no está en contacto con ella, pero no le cree”, aseguró una fuente a un portal de internet.

En el círculo más allegado la pareja, están convencidos de que la estrecha relación que el actor aún mantenía con la cantante -con quien estuvo comprometido antes de concluir su relación- había tenido mucho que ver con la separación que tuvo con la madre de sus tres hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

“Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood (por su tormentosa relación). En los pasados Óscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner”, explicó una fuente a un periódico de Reino Unido.