“…No sé por qué lo hizo, si yo me declaro súper fan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía vídeos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país”, Aseguró Brenda Zambrano en una entrevista.

“Yo pensé que me iba a mandar un mensaje diciéndome por qué lo hizo, pero creo que no le preocupa. Es un hombre muy famoso y puede tener a todas las mujeres que quiera, pero desgraciadamente no es mi tipo”, añadió Brenda.

La empatía de Balvin y la Tamaulipeca actriz y modelo Brenda Zambrano; conocida por sus apariciones televisivas y publicaciones en Instagram, además de haber sido Miss Tamaulipas y chica Maxim en México; se han roto, justo cuando el Cantante publicó un comentario en una de las atractivas fotos que Brenda comparte en su red social.

Al parecer J Balvin la embarra de nuevo, últimamente está perdiendo el tacto con las mujeres, o será que ¿está perdiendo algo más que el tacto?

Hasta el momento el artista y amigo de la modelo, no se ha disculpado por el mensaje que le dejó en su perfil de Instagram.

“Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?, escribió el intérprete de “Yo te lo dije”

Brenda Zambrano_Modelo Mexicana

A este encanto de mujer, ¿usted se atrevería a hacerla sentir mal?