La estudiante Angie Lezama, después de meses de contacto con la artista ya tiene listos los diseños que usará en su concierto del 30 de abril, en Bogotá.

Este logro se dio como resultado de un trabajo de campo en la CUN dirigido por la profesora Esperanza Gómez, desde comienzos del semestre en curso.

Como uno de los logros que se proyectó la estudiante de alta moda, de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, fue el contacto con la cantante puertorriqueña de música urbana Ivy Queen, la artista respondió positivamente a la propuesta de hacerle un diseño, que se elaboró luego de conversaciones telefónicas en donde Angie conoció más a fondo los gustos de la artista.

Este logro se dio como resultado de un trabajo de campo dirigido por la docente Esperanza Gómez “A comienzos de este semestre decidí realizar una actividad con mis estudiantes en la que ellos deberían contactarse con un artista, hacerle un estudio de mercado y mostrar sus diseños. Angie tuvo éxito en el contacto por medio de las redes sociales y hoy ya los diseños están listos”, afirmó la profesora de la CUN.

“Ivy Queen” es la pionera y única artista femenina vigente en el género del reggaetón que se presenta el 30 de abril en “Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete”; este será el escenario donde lucirá los diseños exclusivos realizados por Angie Lezama.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente