Una comisión especial de la Dirección General de la Policía y la Procuraduría General de la Nación se trasladó a Cali, siendo designada para esclarecer y establecer responsabilidades sobre el autor del atentado que le cobró la vida a Fhanor Rojas Correa. ,

Rojas Correa, de 33 años de edad se desempeñaba como técnico investigador de la Procuraduría General de la nación en el suroccidente del país.

Según el comandante de la policía de Cali el General Hugo Casas, el crimen se registró en la cra 70 con calle 3D barrio Buenos Aires comuna 18 del sur de Cali.

De acuerdo a las primeras versiones Rojas Correa, departía con un amigo identificado como Deiby Jhonatan Marín Reina, y de repente éste se levantó y se dirigió a un lugar cercano, momento aprovechado por los desconocidos para propinarle múltiples impactos de bala.

Según se ha logrado conocer el abogado Rojas Correa, adelantaba investigaciones por corrupción en el Hospital Universitario del Valle y hechos relacionados con la educación en Buenaventura.

Rojas Correa, de acuerdo a sus jefes de la Procuraduría, no tenía amenaza o problema alguno que requiriera de cuidado especial.

El General Casas, comandante de la Metropoliotana, al tiempo que pidió la colaboración ciudadana, dijo que “esclarecer este hecho es tarea primordial tanto de la Fiscalía, Procuraduría, como de la Dirección General de la Policía.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente