Cansados están los habitantes de Facatativá en Cundinamarca, por los abusos de un candidato a la alcaldía, que utiliza los espacios privados para colocar su publicidad política,  como se evidencia en este vídeo que publica skarniopublico.com

Una mujer, se muestra enojada con un hombre que tiene una chaqueta que identifica la campaña del candidato a la alcaldía Pablo Malo García, instalando publicidad en un sitio privado, como se  aprecia en el registro fílmico.

También en una fotografía se ve cuando, al parecer, la camioneta donde se moviliza el candidato Malo estaciona en un lugar donde hay un aviso de prohibido parquear.

Publ candidato malparqueado

Preocupados están los habitantes del municipio por el comportamiento de la campaña del candidato Malo, que sin permiso de los propietarios, están contaminando visualmente al municipio con su publicidad.

El futuro del municipio es bastante oscuro, porque están investigados por los entes de control el anterior alcalde, el representante a la cámara Oscar Sánchez y actual mandatario Orlando Buitrago por presuntas irregularidades.

6 aspirantes pujan por llegar a ocupar la primera magistratura de los Facatativeños.