El Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, dieron captura en flagrancia a dos hombres que intentaron hurtar un camión que transportaba mercancía avaluada en 60 millones de pesos, en el municipio de Ponedera, Atlántico.

La captura de los implicados en este hurto se dio gracias a la rápida acción de nuestros soldados que se encuentran en el puesto de control ubicado en la vía oriental, a la altura del municipio de Ponedera.  De acuerdo a informaciones de inteligencia, el conductor fue abordado por dos sujetos en una moto, uno de ellos se sube al camión y lo intimida con su arma de fuego, haciéndolo conducir por la vía oriental.

Los capturados fueron identificados como Janer Pastrana Doria y Yobany Antonio Bermúdez Mejía, quienes tenían en su poder un revolver calibre 38 y al parecer pertenecen a una banda delincuencial que se dedica al hurto de vehículos con mercancía en esta zona del departamento.

Estos, fueron puestos a disposición de la Unidad Local de Fiscalías de Santo Tomas, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y de hurto calificado y agravado.