La Policía Nacional por una oportuna llamada de un extranjero de nacionalidad Argentina, aprovechando un descuido de los delincuentes cuando se encontraba en un cajero a la línea de seguridad y emergencias 123, permitió que unidades adscritas al cuadrante del sector de Belén ejecutaran un plan candado y ubicaran los dos vehículos en que los delincuentes estaban cometiendo el ilícito.

El procedimiento policial se desarrolló en el barrio Belén La Mota suroccidente de Medellín, allí fueron ubicados dos  automóviles, en los cuales cometieron al parecer el conocido “paseo millonario”, en el cual ya habían sustraído la suma de $19 millones de pesos aproximadamente.

Al parecer estos sujetos eran empleados de un lugar donde el señor comúnmente alquila vehículos en la ciudad, quienes aprovecharon la confianza que les habrían brindado para obtener alguna información financiera.

Los capturados dos hombres mayores de edad, el dinero recuperado y los vehículos inmovilizados fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.