El candidato a la Gobernación de Cundinamarca Jorge Rey, fue denunciado a través de un derecho de petición por la cercanía con el hoy detenido Ex gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas.

Con el radicado 2015111262932 quedó instaurada la denuncia buscando que la Fiscalía clarifique los presuntos vínculos del señor Rey cuando fue alcalde del Municipio de Funza en Cundinamarca y la celebración de contratos con las Empresas ICM ingenieros e INFRACON SAS de propiedad de Cruz Vargas.

La denuncia le solicita a la Fiscalía que adelante la respectiva investigación para que esclarezca la responsabilidad de Rey en los millonarios contratos que supuestamente celebró la administración de Funza en el periodo 2008 – 2011, cuando el hoy candidato a la gobernación fungía como alcalde, con el emporio empresarial de Cruz Vargas, sindicado de participar en el carrusel de la contratación en Bogotá.

El demandante David Ricardo Rico Ávila, solicita a la Fiscalía una pronta respuesta a los interrogantes suscitados a raíz de la contratación que obtuvieron varias empresas, al parecer de Cruz Vargas, no solo en Bogotá si no en Cundinamarca.

Jorge Rey__- Varios -__