Carlos Ferro, Viceministro para las Relaciones Políticas. Tomado de La FM.

La polémica continua luego que se conociera un video revelado la por la emisora la f.m. donde se evidencia, un supuesto romance entre él ex vice ministro del interior Carlos Ferro Solanilla y el Capitán de la policía Ányelo Palacios, denunciante de una red de prostitución en la policía nacional conocida como la “comunidad del anillo”.

En diálogo con Blue radio de Caracol, el implicado en el escándalo el ex senador Ferro acompañado de su Esposa Marcela Pineda, se mostraron fortalecidos frente al difícil episodio que se conoció en los últimos días.

La señora Pineda, que en algún momento la invadió la ira e impotencia, primero pensó en salvar a su familia que era lo más importante para ella. Además señaló que, lo que más la impresionó fue el respaldo de sus hijos de 15 y 10 años.

Por su parte el ex vice ministro Ferro negó, tener alguna relación con la supuesta comunidad del anillo y señaló que él fue el detonante para que se dieran los últimos hechos, donde apresuró la renuncia del director de la Policía general Rodolfo Palomino y de la misma directora de la fm la señora Vicky Dávila.

Durante la entrevista tanto la señora Pineda como ex senador Ferro permanecieron cogidos de la mano, el ex senador de Cundinamarca insistió que no tenía que ver y que este hecho en particular no se dio en el congreso. Su esposa Marcela estuvo tranquila respondió todas las preguntas de la mesa de trabajo del medio de comunicación.

SKarniopublico.com indagó con profesionales y personas que están o han vivido en episodios similares, y cuál puede ser la respuesta, frente a un caso éste, si se violó el derecho a la intimidad y hasta donde es ético o no, que se publique material que implique personajes públicos, como este caso un político.

Hablamos con la señora (Diana) a quien le hemos cambiando su nombre por solicitud de ella misma. Diana como la llamaremos es Cosmetóloga integral, está en procesos de separación, por la infidelidad de quien era su compañero sentimental durante más de 20 años. Ella cree que lo importante en ese caso es conocer la persona con la que se vive, ella le parece valida la posición que tomó Marcela, esposa de Ferro, y además señaló que la señora es motivo de admiración por el respaldo a su esposo. Que lo importante es salvar el núcleo familiar, con espiritualidad, tranquilidad y la tolerancia, para aceptar en momentos difíciles como éstos, que finalmente lo pueden tener todas las relaciones.

Johana Ramírez estudiante de periodismo dice “es una mujer fuerte y frentera no es fácil estar en la posición de  ella  cara a cara después de todo este escándalo, será cierto tanto respaldo hacia su esposo?. Eso no lo sabemos pero lo que hay resaltar es la valentía y el gran apoyo que ella le esta dando a su esposo por defender su hogar a sus hijos”.