La Policía Nacional adelanto multimillonaria extinción del derecho del dominio en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, con la ocupación de 36 bienes avaluados en más de 50 mil millones de pesos, de propiedad de integrantes de la banda delincuencial los ‘costeños’.

Con base en un proceso judicial e investigativo adelantado desde octubre de 2014, evidenció la explotación ilícita del chance en el departamento del Atlántico. Representados en apartamentos, una casa, lotes, un parqueaderos, establecimientos comerciales y vehículos, avaluados en 50 mil 400 millones de pesos.

Las propiedades ocupadas hacen parte del emporio económico de Fabio Alberto Hernández Sierra, quien ejerció como líder de la red dedicada a la venta del chance ilegal en Barranquilla desde 1999 hasta el 2015, a través de casas de apuestas.

A través del negocio del chance estuvo vinculado con Enilce López y Raúl Montes Flórez su jefe de seguridad, así como con Salvatore Mancuso a quien cobraba 300 millones de pesos  mensuales por permitir explotar el chance ilegal en todo el Atlántico.