El ministro de la defensa Luis Carlos Villegas, resaltó la importancia de la reunión que sostendrá este miércoles con su homólogo de Venezuela Vladimir Padrino López.

Luego del primer acercamiento este martes en Ecuador  entre los presidentes Juan Manuel Santos de Colombia y Nicolás Maduro de Venezuela. y contó con la mediación de Tabaré Vásquez de Uruguay y Rafael Correa como anfitrión.

Se pactó que mañana se tendrá una reunión bilateral con funcionarios de los dos gobiernos, para superar las diferencias suscitadas, a raíz del cierre de la frontera por parte del presidente Maduro y la expulsión de colombianos desde el vecino país.

El Ministro de la defensa colombiano, llevara algunas propuestas que servirán como mapa de ruta, para combatir la delincuencia en zona de frontera, especialmente el tráfico de drogas y el contrabando de gasolina y otros.

En la reunión de mañana buscara acordar como se combatirá el crimen organizado, que no respeta líneas fronterizas ni ideologías enfatizo el Ministro Villegas.