El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se pronunció por la nueva sanción que le notificará hoy lunes la Contraloría Distrital por las presuntas irregularidades en la reducción de las tarifas de Transmilenio y que lo inhabilita para las elecciones presidenciales en 2018.

A través de su cuenta de Twitter, Petro dijo que “el contralor distrital vuelve a embargar mi cuenta bancaria que está ya dos veces embargada. Esta es la policía política de Vargas Lleras”.

Agregó que “la línea de Ordóñez se extiende a Vargas Lleras. Me criminalizan por expedir políticas públicas en las que ellos no están de acuerdo”.

Finalizó señalando que “tendré que pagar $200.000 millones porque para el contralor de Vargas Lleras, los usuarios del bus deben pagar hasta el último peso de su costo”.

Según conoció Caracol Radio, a Petro le será notificada la fuerte sanción de la Contraloría de Bogotá bajo cargos de daño patrimonial por la reducción injustificada de las tarifas de transporte público en el sistema Transmilenio.