Luego de una pelea por un mal entendido, que sostuvieron vía redes sociales Nicki Minaj y Taylor Swift, la reina del Twerking vuelve a tener una rencilla pero esta vez con Miley Cyrus.

Todo inició por comentarios realizados por la ex chica de Disney, Miley Cyrus, en una entrevista que le hizo The New York Times, donde aseguró que no le gustó la postura que tomó Minaj, frente al liderazgo de Taylor Swift en las nominaciones de los MTV, “…Es típico de Nicki Minaj; sabemos que ella no es muy amable ni educada…” djio Cyrus.

Minaj después de arreglarse con Swift, se ensañó contra Cyrus al levantar el premio a mejor video de hip hop por “Anaconda”, una vez terminó de agradecer, se dirigió a su colega. “…Ahora volvamos con esta perra que tiene mucho que decir de mí a la prensa, […] ¿Qué pasa Miley?, refiriéndose a la entrevista publicada por el NYTimes.

El público reaccionó sorpresivo. Pero Miley castigándola con el lazo de la indiferencia contestó: “…Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones Nicki…”

Aunque para muchos este momento pudo ser orquestado, la verdad se vio muy real. Algunos vieron a Miley no muy complacida con la confrontación que sostuvo con la cantante de The Night Is Still Young. “…Miley estaba molesta, […] ella entró al backstage maldiciendo y gritando mientras se dirigía a su camerino…” comentó uno de los asistentes.

Lo más probable es que esta disputa continúe en redes sociales durante los próximos días.