El tenista español Rafael Nadal, ha prestado su rostro y figura a grandes marcas, entre ellas, Nike, Armani y ahora hace parte de la última campaña publicitaria del diseñador Tommy Hilfiger, sí, ese mismo Hilfiger que dijo en una entrevista con Oprah Winfrey, “…Si hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo de gente no comprara mi ropa, pues, está hecha para gente caucásica, de clase alta […] y desearía dársela mejor a los cerdos…”

Ahora, esa ropa tan buena la está promocionando a través del cuerpo del tenista, que se confiesa algo “tímido” frente a la cámara a la hora de desnudarse.

“…Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar frente a tanta gente, se te pasa. No pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia…”, señaló el deportista a los medios el pasado martes en la presentación del spot junto al diseñador en Nueva York.

Nadal, aparece en unas fotografías únicamente en ropa interior luciendo todos sus atributos, eso sí, todo natural y libre de “retoques”.

“…Yo no estuve en la sesión. Pero las personas que estuvieron, dijeron que no necesitó ningún tipo de retoque”, reveló el propio diseñador.