De Nicholas Sparks, escritor de Diario de una pasión y Querido John

El próximo 4 de febrero llega una de las películas más románticas del año. Basada en la obra del exitoso autor Nicholas Sparks (Diario de una Pasión), EN NOMBRE DEL AMOR cuenta la historia de Travis y Gabby, quienes primero se conocen como vecinos en un pequeño pueblo costero y terminan persiguiendo una relación que ninguno de los dos veía venir. Cuando una desgracia lleve a Travis a enfrentarse a la decisión más difícil de su vida, deberá dejar que su corazón escoja hasta dónde llegará para mantener viva la esperanza del amor. Una inspiradora historia de amor sobre las decisiones inesperadas, grandes y pequeñas, que definen la vida.

Dirigida por Ross Katz, director de Adult Beginners y productor de Lost in Translation, EN EL NOMBRE DEL AMOR es protagonizada por Benjamin Walker (En el corazón del mar), Teresa Palmer (Mi novio es un vampiro), Maggie Grace (Taken), Alexandra Daddario (Terremoto), Tom Welling (Smallville) y el nominado al Óscar Tom Wilkinson (Michael Clayton, En el dormitorio).

c68c81cf-5953-4ff9-86f9-470f54f1a1abba82cb8b-c7cc-44f7-a74b-ba62b5d94af8

EN EL NOMBRE DEL AMOR es la 11° película basada en el trabajo de Nicholas Sparks. Uno de los autores más populares del mundo, Sparks ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times desde 1996, cuando su primera novela, Diario de una pasión (The Notebook) se convirtió en un éxito mundial. Desde entonces sus libros han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a más de 50 idiomas.

 

Su obra ha inspirado series y películas de gran acogida como Lo mejor de mí, El Viaje más largo, Un lugar donde refugiarse, Cuando te encuentre, La última canción, Querido John y Noches de Tormenta. Hasta el momento las películas basadas sus libros han acumulado más de tres cuartos de billón de dólares y han impulsado las carreras de una generación de actores como Channing Tatum, Ryan Gosling, Mandy Moore, Rachel McAdams, Zac Efron y Amanda Seyfried.