50 CentCurtis James Jackson III, más conocido por su nombre artístico 50 Cent, se ha declarado en bancarrota. Y ese mismo día, en el Tribunal del Estado de Connecticut ante el que se declaró en bancarrota presentó documentos en los que se especifica que tiene activos y deudas por valor de entre 10 y 50 millones de dólares (8,9 millones a 44,7 millones).

50 Cent se ha declarado en bancarrota después de que un jurado de Nueva York le ha condenado a pagar 5 millones de dólares a Lastonia Leviston, una mujer que le denunció ante la Justicia en 2010 por difundir en Internet un vídeo privado.

En las imágenes de contenido sexual, Leviston aparece junto a su entonces pareja y el cantante las distribuyó añadiendo comentarios sobre ella y el rapero Rick Ross, gran rival de 50 Cent y con quien la mujer había tenido un hijo, según la información de algunos medios.

50 Cent, carrera de éxito dentro del mundo del hip hop

50 Cent es uno de los artistas más exitoso del mundo del hip hop y a lo largo de su carrera ha vivido grandes momentos, sobre todo a principios de los 90 cuando consiguió vender más de 30 millones de discos y cuando consiguió mayor número de proyectos empresariales.