Con un fuerte dispositivo de seguridad, en compañía de su entrenador y un gimnasio portátil, arribó a Medellín piloteando su propio avión, la estrella de Hollywood, “Tom Cruise”, después de haber realizado una parada técnica en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en la capital del Atlántico, donde accedió a fotografiarse con algunos empleados.


Tom Cruise_3

Una vez en Medellín, se hospedó en el sector de Los Balsos, barrio El Poblado. La visita de Cruise a Colombia se debe a la escogencia de las locaciones que servirán de escenario para su próxima película, que se estará rodando durante dos semanas próximamente; la cinta está basada en la historia del piloto estadounidense, Barry Seal, quien trabajó para el capo de capos, que posteriormente se convertiría en informante de la DEA.

La investigación está liderada por el director y productor de cine Doug Liman, reconocido por films como “El caso Bourne” y “Ultimatum de Bourne”; además estarán acompañados de un equipo de producción integrado por colombianos y extranjeros.Tom Cruise