Misael Suárez es conocido en el mundo del espectáculo como “el Paparazito”, un espía de los famosos que le saca ventaja a su baja estatura, aunque reconoce que de niño sufrió matoneo descubrió que otros también tenían algunos defectos físicos de los cuales él sacaba ventaja.

Y en algún momento de su vida decidió convertir su baja estatura en su mayor fortaleza, “El paparazito”, personaje que le ha dado gran reconocimiento en el mundo del espectáculo.

Hoy, luego de su retiro momentáneo de la televisión, está trabajando en una emisora popular de la Capital donde interpreta algunos personajes regionales que han contado con la aprobación de los radio escuchas, que cada día se divierten con “Exagerando, Jaramillo y Tolimio”.

Oriundo de Umbita en el departamento de Boyacá, según Misael, “el pueblo que lo vio crecer”.

A causa de una crisis económica, Misael decidió acercarse a Dios, y se preguntaba porque razón llegan los problemas a los seres humanos, y en la búsqueda permanente encontró varias respuestas que aplicó para su existencia  cotidiana y fue así cuando decidió empezar a brindar ese conocimiento a otros para mejorar sus vidas.

Ahora el hombre de radio y de televisión de mano con el humor, también da charlas sobre reflexión, concientización, y orientación de forma personalizada, para grupos familiares y empresariales. Utiliza su buen sentido del humor para llegar a las personas que necesitan de sus consejos como terapista.

“El Paparazito” sigue con su espectáculos en los diferentes escenarios del país. En entrevista con skarniopublico.com, hizo un recuento de su llegada a Bogotá y como poco a poco sea abrió espacio en la metrópoli, a pesar de su origen campesino del que se siente orgulloso.

Misael señaló que, acercarse a Dios le ha dejado la enseñanza en estar más cerca de los que quiere, especial mente de su esposa y sus tres hijos.