‘Quejarse’, es lo peor que puede hacer una persona, porque paulatinamente su salud se va resquebrajando y su riqueza nunca aumentará.

Los Keysi, indica que cuando una persona se queja, se está centrando en lo malo de la vida, y en eso en lo que se centra o enfoque tiende a multiplicarse o expandirse. Es así como existe la frase popular que dice “Plata llama plata” es decir “Lo semejante atrae a lo semejante”. Los Keysi además dicen que “Cuando una persona se queja lo que hace es atraer todo lo negativo, lo malo a su vida”, dejando poco espacio para el crecimiento espiritual y también muy poco para el crecimiento financiero.

Los Keysi mencionan que no basta con ‘no quejarse’ sino que es bastante importante alejarse poco a poco de aquellas personas que se quejan diariamente, ‘la energía negativa que es atraen es como un virus, bastante contagiosa’.

Para concluir, Los Keysi indican es importante saber elegir los pensamientos y las palabras que utilizamos en nuestro lenguaje, porque somos nosotros los que estamos construyendo nuestra vida y todo el tiempo estamos atrayendo éxito o energía negativa.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente